Filosofía



de nuestra empresa


En nuestros 30 años de experiencia en el sector de la construcción, nuestro objetivo ha sido crear espacios de calidad. La cercanía en el desarrollo de los proyectos hacen que el resultado de nuestras construcciones se adapte a la personalidad de cada uno de nuestros clientes, gracias a nuestros conocimientos técnicos y a la aplicación de soluciones innovadoras.
Contamos con nuestra dilatada experiencia para la ejecución proyectos tales como edificación, hoteles, oficinas, locales comerciales y rehabilitación de edificios y viviendas.

Objetivos principales

Contamos con técnicos especializados que materializan el proyecto, gestionando los equipos de trabajo e intermediando entre el promotor y los agentes que intevienen en la ejecución de la obra, con el fin de cumplir los plazos establecidos, con el control técnico necesario para que no se produzcan desviaciones tanto en los tiempos de ejecución como a nivel económico en el transcurso de la obra.

Construcción Sostenible

En nuestra Empresa utilizamos técnicas y materiales respetuosos con el Medio Ambiente en el proceso de construcción, utilizando, siempre que es posible, materiales de origen sostenible y reciclados, intentando reducir el impacto medioambiental creado en la construcción. Prestamos especial atención al tratamiento y gestión de los residuos generados.

"Nuestra prioridad es concentrarnos en aquello que mejore la calidad de vida de las personas, que les haga estar más sanas y ser más felices."
Norman Foster
(Arquitecto británico, galardonado con el premio Pritzker en 19991​ y el Premio Príncipe de Asturias de las Artes en 2009.)

Siguiente